Condiciones de envío

Estimados clientes, en Juega Liebre nos hemos preocupado de buscar proveedores confiables para sus despachos tanto a regiones como en Santiago, creemos que hacer uso de empresas pequeñas nos permite entrega un mejor servicio al cliente disminuyendo las pérdidas, retrasos y soluciones más rápidas y efectivas cuando ocurren inconvenientes.

A continuación les dejamos el detalle del proceso de envío por zona:

Santiago urbano: Contempla todas las comunas de la Región que no requieran cobro de peaje para entrar. Tiene un costo de $3.800 por paquete independiente de su tamaño y se entrega los días martes y jueves de cada semana. Si necesitas una solución más inmediata o en otra fecha, siempre puedes retirar en mi casa (Holanda con Carlos antunez más o menos) seleccionando la opción de retiro al finalizar tu compra y previa coordinación por correo Juegaliebre@gmail.com o WhatsApp +56973984740. También puedes enviar un rappi o uber de lunes a domingo previa coordinación.

Santiago Rural: Contempla las comunas más alejadas de la región, estas son: Maipo, Pirque, Talagante, Calera de tango, Buin, Paine, Colina, Lampa, Til Til, Curacavi y Melipilla. Para estas zonas debes seleccionar la opción de envío a provincias no consideradas en la tarifa dentro de Santiago y tiene un costo de $5.500 independiente del tamaño del paquete. Enviamos a través de la empresa PKT1 y suele llegar en 2 días luego de su ingreso a la empresa de despacho que es los días miércoles de cada semana.

Regiones: Enviamos a través de la empresa PKT1, una empresa pequeña que gestiona el envío a través de otros courrier, principalmente Bluexpress y urbano. Para lograr las tarifas de envío hicimos un detallado estudio con todos los precios de envío de nuestros paquetes durante los últimos dos años, sobre estos sacamos un promedio por región para poder así integrar el precio dentro de su compra y no tener que enviar por pagar o hacer un segundo cobro post venta. Si el precio de envío crees que no corresponde a la realidad, puedes escribirnos un correo pidiendo una cotización y comparación según la zona y tamaño del paquete y no tendremos ningún problema en ajustarlo si es más económico de lo cobrado, de ser mayor nosotros cubriremos hasta 3 mil pesos de diferencia entre lo cobrado directamente en la página de pago y la realidad, te contactaremos por correo para contarte sobre esta diferencia y así asumir entre ambos los costos asociados a tu envío.

Trabajar con pequeñas empresas tiene varios puntos a favor, nos da flexibilidad para agendar sus entregas, hay contacto directo y rápida respuesta frente a pérdidas u otros problemas.

¡IMPORTANTE! Lamentablente no hacemos envíos por Starken, Chilexpress o Correos de Chile, las largas filas y el poco tiempo que nos deja la maternidad nos obliga a encontrar soluciones realistas para cumplir con los plazos de entrega, sumado también a la no respuesta de estas grandes empresas frente a pérdidas o paquetes en mal estado.

Para más información no dudes en contactarme, tendré siempre la mejor disposición para buscar soluciones dentro de mis posibilidades.

Amparo