Condiciones de envío

Estimados clientes, en Juega Liebre nos hemos preocupado de buscar proveedores confiables para sus despachos tanto a regiones como en Santiago, creemos que hacer uso de empresas pequeñas nos permite entrega un mejor servicio al cliente disminuyendo las pérdidas, retrasos y soluciones más rápidas y efectivas cuando ocurren inconvenientes.

A continuación les dejamos el detalle del proceso de envío por zona:

Santiago urbano: Contempla todas las comunas de la Región que no requieran cobro de peaje para entrar. Tiene un costo de $3.800 por paquete independiente de su tamaño y se entrega los días martes y jueves de cada semana. Si necesitas una solución más inmediata o en otra fecha, siempre puedes retirar en mi casa (Holanda con Carlos antunez más o menos) seleccionando la opción de retiro al finalizar tu compra y previa coordinación por correo Juegaliebre@gmail.com o WhatsApp +56973984740. También puedes enviar un rappi o uber de lunes a domingo previa coordinación.

Santiago Rural: Contempla las comunas más alejadas de la región, estas son: Maipo, Pirque, Talagante, Calera de tango, Buin, Paine, Colina, Lampa, Til Til, Curacavi y Melipilla. Para estas zonas debes seleccionar la opción de envío a regiones y nosotros buscaremos entre algunos despachadores amigos y nuestra empresa de envío a regiones la opción más económica y rápida. Enviaremos un correo con la fecha de entrega y el precio asociado que va desde los $4.500 hasta los $6.000 dependiendo de la zona y el tamaño del paquete. 

Regiones: Enviamos a través de la empresa PKT1, una empresa pequeña que gestiona el envío a través de otros courrier, principalmente Bluexpress y urbano. Al seleccionar la opción envío a regiones, nosotros haremos una cotización online en www.pkt1.cl para cobrar el precio menor entre sus opciones (este precio depende del tamaño-peso del paquete y lugar de entrega). Los paquetes siempre irán pagados, por lo que enviaremos un correo con el monto y los datos de transferencia para que puedas aceptar el precio (de no aceptarlo, puedes pedir una devolución de tu compra o permitirnos hacer una comparación de precios con otros courrier para buscar una solución) y hacer el pago. Los paquetes no serán enviados sin el pago previo del costo de despacho ya que esta empresa no permite el envío por pagar. Al ser una empresa pequeña, aún no permite automatizar el cobro en la misma página web, sabemos que puede ser una molestia esperar para saber el precio de envío, pero si nos escribes para cotizar podemos hacerlo de forma inmediata.

Trabajar con pequeñas empresas tiene varios puntos a favor, nos da flexibilidad para agendar sus entregas, hay contacto directo y rápida respuesta frente a pérdidas u otros problemas.

Lamentablente no hacemos envíos por Starken, Chilexpress o Correos de Chile, las largas filas y el poco tiempo de los permisos colectivos nos nos permiten asegurar el envío de sus paquetes en las fechas agendadas sumado a la no respuesta frente a pérdidas o paquetes en mal estado.

Para más información no dudes en contactarme, tendré siempre la mejor disposición para buscar soluciones dentro de mis posibilidades.

Amparo